Hipoteca multidivisa

Hipoteca multidivisa

¿Tienes una hipoteca multidivisa bilder bei flickr herunterladen?

Tienes derecho a reclamar las cantidades pagadas de más como consecuencia de tu Hipoteca Multivisa ya que el banco no te informó de los riesgos que asumías cuando la contrataste video aus dem netzen.

 

¿Qué es una hipoteca multidivisa?

 

La hipoteca multidivisa es un producto complejo dirigido a particulares que tienen conocimientos financieros elevados para saber cómo opera este tipo de producto en el mercado English music.

 

La hipoteca multidivisa fue ofrecida por los bancos a los clientes sin tener en cuenta su perfil y sin saber si eran aptos o no para este tipo de producto euro truck simulator 2 mods herunterladen. En la actualidad la justicia está dando la razón a los clientes, condenando a las entidades bancarias que están teniendo que anular este tipo de préstamo hipotecario plants against zombies.

 

Es recomendable que antes de contratar este tipo de productos bancarios se consulte con abogados especializados en hipoteca multidivisas para estudiar la oferta propuesta por cada banco.

 

Muchos de los clientes que aceptaron y firmaron este tipo de hipotecas lo hacían pensando que pagarían una menor cuantía de las cuotas al tener la deuda en una moneda diferente al euro. El problema de la hipoteca multidivisa fue la falta de información de las entidades quienes no explicaron de manera clara la fluctuación de la divisa que no sólo afectaba a la cuota, sino también al importe del capital prestado, haciendo aumentar este capital e incrementado el importe a amortizar.

 

La jurisprudencia está siendo clara en el caso de la hipoteca multidivisas y está condenando a las entidades bancarias por falta de transparencia y por no haber informado de forma clara al cliente sobre los riesgos de la contratación de la misma.

 

El Tribunal Supremo  ha establecido, en la reciente Sentencia Tribunal Supremo, Sala de lo Civil, Nº 608/2017, Rec 2678/2015 de 15 de noviembre de 2017, que la hipoteca multidivisa es un producto complejo y las entidades bancarias están obligadas a informar de forma correcta según lo establecido por la Ley del Mercado de Valores, lo cual ha dado lugar a miles de reclamaciones.

 

En muchos casos casos, los clientes que tienen contratatada una hipoteca multidivisa han visto como su cuota mensual ha tenido variaciones que en muchos casos ha hecho que hayan tenido que pagar más en su mensualidad. Además de esta cuestión, el capital pendiente de amortizar se ha incrementado, y el dinero que se ha abonado para la hipoteca apenas se ha amortizado.

 

Las hipotecas multidivisas también pueden ser en francos suizos.

 

No importa si tu hipoteca multidivisa está en yenes o francos suizos, podemos revisar su documentación para ver la viabilidad, asesorarle y ver las opciones para reclamar a su entidad. La mayoría de la hipoteca multidivisas fueron comercializadas por Bankinter aunque también existen otras como Barclays, la Caixa, entre otras.

CONTACTE AHORA CON NOSOTROS.

Puede solicitar que le llamemos, o rellenar nuestro formulario de consulta